NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUTIECTOS HERZOG DE MEURON DISEÑA LAS NUEVAS OFICINAS DE ROCHE
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectura Herzog  de Meuron ha revelado sus planes para la modernización de la sede de Basilea de la compañía farmacéutica Roche. Con la primera torre ya en construcción, la visión general es consolidar y actualizar todas las instalaciones existentes, incluyendo un edificio de oficinas histórico Otto R. Salvisberg diseñado, así como la construcción de un nuevo centro de investigación de cuatro torres y 205 metros de oficinas alto torre en 2022. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"La consolidación prevista de la instalación industrial existente se eliminará la necesidad de construir más zonas verdes", subraya Jürg Erismann, Jefe del Basilea / Kaiseraugst Sitio. "En lugar de ello, Roche estará haciendo un uso más eficiente de las partes del sitio que ya se han desarrollado, pero no se puede ampliar." 

"La sostenibilidad es una prioridad para todos nuestros proyectos de construcción", añadió Erismann. "Por ejemplo, suponiendo que un número comparable de los lugares de trabajo, la energía utilizada en el edificio 1 será sólo una quinta parte de la cantidad consumida en los 40 años de edad, Edificio 74, que se debe ser reemplazada como parte del proyecto de desarrollo del sitio." 

Varían en altura desde 16 hasta 132 metros, los cuatro edificios de oficinas y laboratorios integrados, que conformarán el nuevo centro de investigación y desarrollo, proporcionarán 950 oficinas y 950 puestos de trabajo de laboratorio con tecnología de última generación. Esto se complementará con una, la construcción adicional de oficinas de 50 pisos - la estructura más alta del sitio - que proporcionará espacio para un máximo de 1.700 puestos de trabajo de oficina. 

Se espera que el personal se desplace en el primer edificio a finales de 2015. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com