NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS ARQUITECTOS FOSTER Y ZAHA HADID SE REPARTEN LOS MEJORES DISEÑOS HOTELEROS DE CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Jumeirah Group, una compañía hotelera de lujo con sede en Dubai, ha encargado a Zaha Hadid y Norman Foster diseñar dos de sus propiedades más nuevas en China: Jumeirah Wuhan y Nanjing Jumeirah. Ambas propiedades estarán junto a los distritos de negocios existentes y proporcionará suites de lujo, restaurantes de especialidades, salones ejecutivos del club, centros comerciales, spas y mucho más. Zaha Hadid Architects está diseñando un hotel de cuatro estrellas de la Jumeirah Nanjing en el nuevo distrito financiero de Hexi, a sólo una hora en las afueras de Shanghai, con finalización prevista para 2016. Foster  Partners va a diseñar un hotel de lujo de 200 habitaciones dentro de la gama alta, de uso mixto de desarrollo Jumeirah Wuhan planeado cerca del distrito de negocios de Hankou existente. Se espera que abra en 2020. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Jumeirah Group, la compañía hotelera de lujo global y miembro de Dubai Holding, ha anunciado tres nuevos acuerdos de gestión para operar hoteles y resorts de lujo a través de China. El Jumeirah Haikou Resort está situado en una comunidad de golf exclusivo en una isla privada en Hainan; Jumeirah Wuhan tiene una ubicación privilegiada cerca del centro de la ciudad de Hankou; y Jumeirah Nanjing se encuentra en el nuevo distrito financiero de Hexi. 

Gerald Lawless, presidente y CEO de Jumeirah Group, dijo: "Estamos encantados de expandir nuestra cartera de hoteles y resorts en China, que es un mercado significativo para Jumeirah. Nos sentimos honrados de haber sido invitado a operar estos tres nuevos hoteles en las principales ciudades, con lo que nuestra cartera de propiedades nuevas en China a ocho, además de Jumeirah Himalayas Hotel en Shanghai, que ha estado funcionando con éxito desde 2011 "

El Jumeirah Haikou Resort está situado en una exclusiva comunidad de golf en una isla privada de 136 hectáreas y se espera que abra en 2018 Haikou es la capital de Hainan y el principal centro de negocios. Conocido como el "Hawai de China Hainan es la única provincia no industrializados y única isla tropical de destino turístico en el país. 

El desarrollo de uso mixto estará integrado por un campo de golf diseñado por Tom Doak, 60 lujosas villas residenciales y un hotel de lujo que comprende 140 habitaciones, incluyendo 26 suites. Alimentos y bebidas salidas contará con un servicio todo el día y restaurante de especialidades chino, salón en el vestíbulo, bar, espacio para eventos, instalaciones recreativas, como un salón principal club de ocio, club infantil, gimnasio y Talise Spa. Denniston International ha sido designado como el arquitecto del proyecto. 

Jumeirah Wuhan se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del distrito de negocios Hankou existente. El proyecto es un desarrollo de uso mixto que comprende el espacio de oficina de gama alta, minoristas, residencias, parques y un hotel de lujo. Trabajos de preparación del sitio está en curso y la fecha de apertura prevista es 2020. 

El inmueble, diseñado por Foster and Partners, contará con 200 habitaciones, incluyendo 23 suites, un servicio todo el día y restaurante de especialidades chinas, salón en el vestíbulo, bar, espacio para eventos, salón ejecutivo del club y centro de negocios. Las instalaciones recreativas comprenderán un centro de fitness, Talise Spa y piscina cubierta. 

Ambas propiedades en Wuhan y Haikou son propiedad de filiales de Yuexiu Group, una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Guangzhou. 

La tercera propiedad Jumeirah Nanjing está actualmente en desarrollo y se espera que abra en 2016 Situado a unos 40 minutos en coche desde el aeropuerto y un viaje en tren de una hora de Shanghai, Nanjing Jumeirah está situado en el nuevo distrito financiero de Hexi y en las proximidades de edificios de oficinas y un centro de conferencias. El desarrollo de uso mixto estará integrado por oficinas y locales comerciales, un centro de conferencias, un hotel de 4 estrellas y un hotel de lujo Jumeirah. 

Diseñado por el arquitecto Zaha Hadid, el hotel de 250 habitaciones se incluyen 32 suites, un servicio todo el día y restaurante de especialidades chinas, cafetería, salón en el vestíbulo, salón de té, bar, salón de baile juvenil, ejecutivo del club lounge, centro de negocios, gimnasio, Talise Spa y una piscina cubierta. 

Jumeirah actualmente opera 22 hoteles, resorts y residencias, incluyendo 11 en el Medio Oriente, seis en Europa y cinco en Asia. Otros 17 hoteles están actualmente en desarrollo. El Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai se abrió en 2011 como el primer hotel de Jumeirah en la parte continental de China. Con la adición de Haikou, Wuhan y Nanjing, Jumeirah ahora cuenta con una cartera de ocho propiedades en China, incluyendo la construcción de hoteles en Guangzhou, Hangzhou, Sanya, Macao y Qiandaohu. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com