NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN AUSTRIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El Centro de Tecnología y Diseño - abreviado 'tede-Z'- es un proyecto para una institución educativa que combina la educación continua para las profesiones técnicas con diseño e ingeniería de programas de nivel universitario de estudio. Aparte de crear un ambiente de trabajo contemporáneo, el enfoque aquí es sobre todo en un alto grado de interdisciplinariedad. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

En consecuencia, el concepto arquitectónico se centra en la comunicación entre los diferentes tipos de usuarios. Un vestíbulo común se conecta todos los pisos y áreas públicas, como las áreas de auditorio, de ruptura y de presentación. El vestíbulo se abre a un patio interior que se despliega una gran plaza entre el nuevo edificio y el edificio principal existente. Funciona como una zona de encuentro que facilita interesantes oportunidades de intercambio. 

Otras áreas de reunión dentro del edificio también promueven el intercambio y el aprendizaje informal. Se hizo gran hincapié en una mezcla atractiva de talleres, espacios de salas de estudio y seminarios para que la teoría y la práctica puedan mezclarse de forma espontánea. 

El segundo aspecto que define el proyecto es hacer la forma y función visible desde el interior y el exterior del edificio. La declaración del jurado de la competencia dice que "la propuesta promete un vestido tecnológica en la perfección del diseño." 

El carácter especial de la tede-Z se define por columnas distintivos en forma de V. Exponer completamente las instalaciones de construcción y MEP y prescindiendo de cualquier revestimiento o piel opaca edificio no sólo sugiere la claridad y la transparencia, sino que también proporciona una lección objetiva literal para los técnicos prospectivos y diseñadores que trabajarán aquí. 

Una piel de cristal térmica proporciona la máxima transparencia, mientras que el hormigón como material de construcción estructural primaria responde al edificio principal, una expuesta de hormigón construcción del patrimonio protegido por Karl Schwanzer. 

El nuevo edificio se comunica inequívocamente su propósito al exterior, mientras que la creación de un entorno adecuado para las ideas y proyectos que los alumnos y estudiantes estará realizando aquí en la colaboración interdisciplinaria en el futuro.

Centro de Tecnología y Diseño en St. Pölten / AllesWirdGut Architektur 
Arquitectos: AllesWirdGut Architektur 
Ubicación: Sankt Pölten, Austria 
General de cepillado: ARGE AllesWirdGut FCP 
Equipo de diseño: Johannes Windbichler, Amir Aman, Isabel Espinoza Tratter, Johann Wittenberger, Christian Zotz, Martin Brandt, Ondrej Stehlik, András Nagy, Ana Pia Ranz, Zuzana Tomanova, Cassandra Guimaraes, David Kovarik, Isabelle Misamer 
Superficie: 14.131,0 metros cuadrados 
Año: 2014 
Hkls (Haustechnikplanung): ALTHERM Engineering GmbH 
Planificación eléctrica: Kubik Proyecto Ges.m.b.H. 
Edificio de Física y Protección contra Incendios: DI Röhrer 
Estática: FCP Fritsch, Chiari  Partner ZT GmbH 
Ejemplos: AllesWirdGut 
Modelo: Mattweiss 
Cliente: Gebäudeerrichtungs- und Betriebsgesellschaft mbH St. Pölten 
 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com