NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA DE LA EXPANSIÓN DEL CANAL DE SUEZ 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras. Un consorcio formado por Van Oord, Royal Boskalis Westminster, NMDC (Abu Dhabi) y Jan de Nul ha conseguido un contrato de US $ 1.5bn como parte de la expansión del Canal de Suez. Cada socio tendrá una participación igual en el contrato para la ampliación de la conexión marítima entre Europa y Asia. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La 'nueva' ampliación del Canal de Suez será parcialmente correr en paralelo a la vía fluvial actual e implica ampliar y profundizar el trabajo. El contrato incluye la construcción de una sección paralela de 50 km de canales para que los barcos pasen simultáneamente en dos direcciones. El equipo también va a ampliar y profundizar de una serie de secciones existentes hasta una profundidad de 24m. 

La mayoría de las actividades de dragado para la ampliación del Canal se ejecutará con dragas de succión 17 de corte. El proyecto comenzará este año y se espera que esté terminado en 2015. 
 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com