NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS RICHARD MEIER PARTNERS DESVELA EL DISEÑO DE SU PRIMER EDIFICIO EN TAIWÁN 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Richard Meier  Partners acaba de presentar los diseños para su primer proyecto en Taiwán, Taichung Condominio Torre, el cual está programado para marzo del año 2018. La torre de 164m, desarrollado por Fubon Tierra, será un edificio residencial de lujo y está destinado a convertirse en un hito moderno que capta la esencia de la nueva y creciente contexto urbano de Taichung en Taiwán. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Taichung Condominio Torre, Taichung, Taiwán 

"La nueva torre responde a la escala de la estructura existente de la ciudad mientras que el mantenimiento del diálogo arquitectónico moderno que continuamos refinando y explorar a lo largo de nuestro trabajo", dijo Richard Meier. 

La torre de 47 plantas se encuentra en el centro de la ciudad de Taichung, en las cercanías de los edificios cívicos fundamentales, entre ellos el nuevo Taichung City Hall, la Casa de la Ópera, y el Centro de Convenciones. Está rodeado por una mezcla de edificios de alta y de bajas alturas comerciales y residenciales y grandes parques públicos y se coloca prominente para tener un punto de la nueva centro de la ciudad de Taichung de vista. 

"El compromiso de los del propietario de este proyecto nos ha permitido elaborar un edificio muy especial único a este sitio y la ciudad de Taichung, inspirado y energizado por la vibrante cultura moderna de Taiwan. El diseño de la torre encarna nuestros principios básicos de la ligereza y la transparencia , "dijo Asociado Socio Dukho Yeon. 

El Taichung Condominio Torre está diseñado para ser una adición llamativa al skyline de la ciudad. Representará una imagen icónica para el futuro de Taiwán. Distinta y visible desde largas distancias por el día y la noche, que es una síntesis de la arquitectura innovadora y elegante, proporcionando hogares exclusivos y únicos con ambos generosas vistas hacia la ciudad y los espacios íntimos de la vida urbana. 

"Nos acercamos el diseño de esta torre residencial como una oportunidad única para ofrecer un faro para el centro de la ciudad, con una solución hecha a medida que incorpora la consideración meticulosa de la empresa a los detalles, acabados y materiales siguiendo nuestros ideales de sitio, el orden y la uso de la luz natural ", agregó Asociado Socio Vivian Lee. 

El diseño consta de dos torres distintas; una torre norte y torre sur con diferentes alturas unidas por un núcleo común. El oficial, ordenada y geométrica Torre Norte, se dirige a la escala de la ciudad más grande al norte, mientras que la forma más expresiva y escultórico de la Torre Sur define la entrada principal al edificio y se refiere a la escala de tejido residencial más pequeño hacia el sur. Además del vestíbulo, los tres pisos inferiores contienen diversos espacios de esparcimiento para los residentes del edificio, que incluyen una piscina, gimnasio, sala de estar, salas de masajes y salas de banquetes chinos y occidentales. 

La fachada principal de la Torre Sur se articula con una pantalla de cristal suavemente ondulada en color blanco translúcido, que proporciona privacidad y filtra la luz del día en el edificio, y permite vistas sin obstáculos desde dentro de los espacios interiores. Superposiciones de pantallas transparentes y translúcidas, así como sistemas de protección solar, tales como rejillas, se combinan con superficies sólidas para modular diversos grados de exposición al sol y de la intimidad. La luz natural se controla cuidadosamente para las vistas y orientación, tanto en términos de cómo el edificio se percibe de su entorno durante todo el día, y con el fin de maximizar la luz natural y vistas desde el interior de los espacios interiores. La expresión arquitectónica del podio, balcones, paredes Pantalla gigante, terrazas, y vacíos ofrecen una composición de luz, sombras, diversas escalas y profundidad. 

Equipo de diseño: Richard Meier, Vivian Lee, Dukho Yeon 
Arquitecto del proyecto: Simone Ferracina 
Equipo de Proyecto: Joe DeSense, Jerome Engelking, Jeremy Keagy, Aung Kyaw, Peter Liao, Ian Lotto, Diana Lui, Amir Mikhaeil, Stefan Scheiber-Loeis, YuanYang Teng Propietarios: Fubon Tierra Desarrollo Co., Nueva Charm Corporation Limited 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com