NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE MACROHOTELES EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. El proyecto se ubica en el extremo más oriental de la Bahía de Agua Clara, Condado de Lingshui de Hainan. Cielo azul y mar, la arena blanca constituyen el paisaje natural superior de la base. En los últimos años, el aumento de nueva construcción-hoteles de cinco estrellas en Hainan ha intensificado la competencia. Por lo tanto, para sobresalir entre los hoteles con sus propias características convierten la tarea central para este diseño. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

En lugar de estilo arquitectónico tradicional del sudeste asiático para hoteles en zonas tropicales, los diseñadores se han centrado de manera creativa en el estilo único del hotel moderno relajante que también cuenta con atmósfera balneario. Durante el proceso de diseño, descartando la práctica común de hacer frente a las arquitecturas del mar y que encierra un jardín para la mayoría de los hoteles del complejo, los diseñadores han adoptado inicialmente una curva simple, haciendo casi todas las habitaciones tienen vista directa al mar. Para ello, la empresa de gestión hotelera ha hablado muy bien de él, diciendo que es el hotel de cinco estrellas, haciendo el mejor uso de Hainan paisaje marino. Basado en eso y en la combinación de Hainan climática viento local entorno de mar, los diseñadores han levantado aún más la curva de 8 m desde el suelo, formando un canal a través del cual el viento puede soplar mar. 

Además de la creación de diversas regiones funcionales, sino que también proporciona natural del clima favorable. El espacio gris larga, no sólo se ha convertido en una línea principal de circulación dentro del hotel, pero también habilitado diferentes espacios funcionales para formar patios independientes. Por ejemplo, los patios de la sala de reuniones, restaurante de cocina china y spa. Los usuarios pueden disfrutar de los servicios de los grandes hoteles, así como la diversión de los pequeños hoteles. 

Los patios son independientes entre sí mientras están conectados entre sí y se integran con las 400 habitaciones colosales al alza "flotantes" de los huéspedes, por lo que otro punto culminante del diseño del hotel. Mientras tanto, las habitaciones "flotantes" han hecho que el acceso a la marina a los espacios más funcionales. Por ejemplo, en el vestíbulo y el césped de la sala del banquete, se puede apreciar libremente las estrechas relaciones de la Isla de los Monos y el nivel del mar. Tanto vertical como horizontalmente, vistas desde los principales espacios funcionales al mar no interfieran entre sí, y por lo tanto se forma un horizonte maximizada. Es otra de las razones para el aprecio del hotel de la sociedad de gestión. 

El aire del mar en Hainan puede ser salvaje en temporadas de tifones. Para mantener el funcionamiento normal en este tipo de campañas, casi todos los espacios de importancia del hotel están equipados con puertas de las paredes exteriores y ventanas que se pueden abrir y cerrar. En los días soleados, estas paredes exteriores de cristal pueden ser completamente abiertos y que la zona de asiento tranquila se convierte instantáneamente en un parte del espacio exterior. 

La fuerte luz del sol trae Hainan cielo brillante y playa blanca, con la que el diseño de color de la arquitectura se hace eco. El brillo perlado en la hoja de aluminio de la pared exterior que presenta diversas glosas bajo la luz solar de tiempo diferente, junto con la línea horizontal elegante de la arquitectura y las gafas de luz transparente, ha hecho que la arquitectura de este flujo de tamaño cuando se observa a distancia. Tal vez sólo los diseñadores saben que es la estructura de acero limpio realmente sólida y estable.  

Hainan Blue Bay Westin Resort Hotel / gad • 
Arquitectos: gad • Zhejiang Greenton Diseño Arquitectónico 
Ubicación: Lingshui, Hainan, China 
Arquitectos a cargo: Zhang Wei, Jiang colmillo 
Superficie: 62.000,0 metros cuadrados 
Año: 2014 
Equipo de diseño: Shang Fei, Wang Jia, Xu Qin, Hu Damin, Li Baozhong, Tian Senyuan, Chen Yonghao, Li Zijie, Li Yanfeng, Lu Zhegang, Wu Wenjian, Chen Feiyan, Lao Xiaojing, Cui Daliang, Shen Fengqiang 
 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com