NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA COMO SOLUCIÓN A LAS GRIETAS EDIFICATORIAS POR TERREMOTOS POR EXPLOTACIÓN DE GAS EN HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project management. Arcadis coordinará la reparación de los daños causados por una serie de terremotos en la provincia de Groningen de los Países Bajos. Se cree que los terremotos de los últimos años que han sido causados por la extracción de gas natural. El gobierno holandés dijo que los expertos están de acuerdo en que la cantidad de terremotos se correlaciona con la cantidad de gas natural que se extrae de la zona y que la magnitud de los temblores se puede esperar que aumente en el futuro más de lo que se pensaba anteriormente. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La exploración y la producción estatal y gas empresa Nederlandse Aardolie Maatschappij (NAM) están implementando nuevas medidas de seguridad para las personas que viven por encima de los campos de gas natural de Groningen. Los fondos adicionales se ponen a disposición para el refuerzo preventivo de los edificios susceptibles a daños por terremotos, en la parte superior de la disposición de compensación de los daños existentes. Los estudios también se llevarán a cabo para determinar si y cómo la posibilidad de tales terremotos y sus efectos pueden limitarse. 

Arcadis liderará un consorcio de cuatro empresas que en conjunto van a trabajar en la solución de los problemas del daño del terremoto en la provincia en nombre del MNOAL. La duración del contrato es un poco más de cinco años y los ingresos previstos para el consorcio relacionados con el trabajo total 20 M € a € 25m al año. 

Arcadis tendrá una participación del 55% en la empresa que ha sido creada para coordinar el trabajo, mientras CED Claimexperts mantendrá el 45% restante. OWS e IBM serán subcontratistas y socios estratégicos para el equipo. 

A través de la nueva empresa, las compañías gestionar y coordinar el manejo de los daños resultantes de los terremotos en el noreste de la provincia de Groningen. Además va a gestionar y coordinar el fortalecimiento estructural de los edificios, mientras que también trabaja en la fabricación de los edificios afectados más sostenible. Por último, el consorcio se encargará de todas las partes involucradas en la ejecución real de los proyectos, incluidos los contratistas, empresas de ingeniería y expertos de daños con el objetivo de utilizar las empresas locales tanto como sea posible. 

"Esto proporciona una oportunidad para ayudar a la gente de la región a recuperar una sensación de seguridad y la seguridad en sus hogares y lugares de negocio, mientras que al mismo tiempo la introducción de soluciones sostenibles", dijo Gert Corona, gerente general de las actividades holandesas de Arcadis ".  

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com