NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT MANAGEMENT DE GEOINGENIERIA PARA EL CONTROL GEOTÉCNICO DEL METRO DE RIYADH 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project management y guía de ingeniería de geotécnica. Los Servicios de Tecnología de la Construcción Avanzados (ACTS) han sido designados Project managers para supervisar los trabajos de perforación y llevar a cabo pruebas y análisis a lo largo de dos de las seis nuevas líneas de metro que se construye en Riad, Arabia Saudita. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Sus paquetes de subcontratación para Riyadh Metro Líneas 1 y 2 en el área de apoyo del Consorcio BACS, formados por Bechtel, Almabani General de Contratistas y Consolidated Contractors Company y Siemens). 

BACS se adjudicó el contrato por la Autoridad Arriyadh Desarrollo (ADA), el Poder Ejecutivo de la Alta Comisión para el Desarrollo de Arriyadh. 

ACTOS está empezando a trabajar en el norte de la Línea 1, con la perforación de pozos de sondeo que abarca el trabajo, el registro utilizando telespectadores ópticos y acústicos y otras técnicas, así como la evaluación de las capas de tierra del subsuelo. Un programa de pruebas se lleva a cabo de manera simultánea en los núcleos extraídos para evaluar las propiedades del suelo. 

Mike Hann, director de ingeniería de BACS, dijo: "ACTOS fue seleccionado debido a su capacidad demostrada para llevar a cabo los requisitos técnicos y de programa del proyecto. Estamos satisfechos con su contribución a este proyecto crítico que exige un rendimiento excepcional de todas las partes de ingeniería y subcontratistas ". 

Khaled Awad, presidente de ACTS, dijo: "Estos son tiempos emocionantes para ACTS. La región está experimentando un auge enorme infraestructura y ACTS se ha convertido en la opción preferida de inspección, pruebas y geo-ingeniería trabaja en proyectos críticos y de gran escala. "En paralelo al proyecto de metro de Riad, Hechos es la realización de trabajos de control de calidad para otros megaproyectos en el Medio Oriente, incluyendo el aeropuerto King Abdulaziz International y la Kingdom Tower, el rascacielos-kilómetro de altura en construcción en Jeddah. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com