NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTURA STEVEN HOLL GANA EL UN CONCURSO EDIFICATORIO EN TAIWAN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Steven Holl Architects ha ganado el Taiwan ChinPaoSan necrópolis. El plan, previsto para una propiedad frente al mar a tan sólo 40 minutos de Taipei. "La geometría de las esferas interconectadas remite a una rica historia antigua de simbolismo", describió Holl. "Borromeo Anillos apareció en arte budista, vikingos piedras rúnicas y mosaicos romanos miles de años atrás. La composición, esferas de intersección se integrará en un plan rectangular envuelto por una hoja delgada de agua. Más allá de la estética, este espejo de agua de agua contribuirá a la agenda sostenible global del diseño; 60 por ciento de la electricidad del complejo estará a cargo de las células fotovoltaicas submarinos, mientras que la capacidad del agua para enfriar aumentará la eficiencia fotovoltaica en un 20 por ciento. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La calefacción geotérmica y refrigeración, así como la energía eólica, la recolección de agua de lluvia, estrategias de enfriamiento pasivo y un sistema de ventilación por desplazamiento también se emplearán en un esfuerzo por obtener la certificación LEED Platinum al completar en 2018. 

En total, la sala de llegadas incluirá un hotel de 21 habitaciones, restaurante, capilla ceremonial, auditorio y dos pequeños museos. El pabellón con capacidad para 1.000 personas, junto a 50 monjes budistas que preside para la realización de ceremonias. Ambos, el pabellón y sala de llegadas, se lindan un anfiteatro de 5.000 asientos. 

El edificio de la llegada, tomará la forma de la parcela asignada extruido en cuatro niveles con sustracciones esféricas. Las aberturas en los ámbitos de intersección traerán la luz natural en el interior de la construcción. Estanterías Urna, que ocupa la mayor parte de la sección del edificio, se organizarán en diferentes tipologías: radial, circular, y ortogonal. 

La construcción del Pabellón de Oceanic será en hormigón blanco, con suelos de granito negro. Hinoki la madera se utiliza para puertas y particiones. Áreas ceremoniales serán tratados de alabastro traslúcido y pan de oro. 

Arquitectos: Arquitectos Steven Holl 
Ubicación: la ciudad de Taipei, Taiwán 
Equipo de diseño: Steven Holl (arquitecto de diseño), Roberto Bannura (director del proyecto), Noah Yaffe (pareja), Michael Rusch (asociado), Xi Chen (arquitecto del proyecto), Yu-Ju Lin (arquitecto del proyecto), Yun Shi (equipo de proyecto ), Bell Ying Yi Cai (equipo de proyecto), Zach Cohen (equipo de proyecto), Wenying Sun (equipo de proyecto), Yan Zhang (equipo de proyecto), Arseni Timofejev (equipo de proyecto), Qiyue Hu (equipo de proyecto), Shenpei Ha (proyecto equipo) 
Cliente: Grupo ChinPaoSan 
Arquitecto Local: Chou Chienping Arquitectos 
Ingeniero Local: TH TSAI and Associates 
Ingeniero Estructural: Individuo Nordenson and Associates 
Ingeniero Mecánico: Heng Kai Inc 
Ingeniero Clima: Transsolar 
Superficie: 54.000,0 metros cuadrados 
Año: 2018
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com