NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE AUDITORIOS EN HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del ruido en la edificación y guía de aislamientos. Teatro de Stoep, Spijkenisse, en las afueras de Rotterdam, fue diseñado por UNStudio en colaboración con diseñadores de ingeniería Arup, Amsterdam. El exterior del edificio es un diseño de forma de onda de aluminio en capas que está cubierto de luces LED empotradas que brillan de color púrpura en la noche. La forma permiteuna interrupción mínima de flujo de viento que podrían molestar a un punto de referencia local tradicionalmente holandés - el molino de viento Nooitgedacht del siglo 19. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

En el interior, una de las principales características es el techo ajustable dentro del auditorio principal. Como un espacio de actuación para una variedad de conciertos de rock hasta ópera, así como eventos de teatro y danza, versatilidad acústica era una prioridad. Los avances en el control acústico significaban que los elementos del techo se pueden ajustar en altura y ángulo que se requiere dar volumen óptimo y una calidad de sonido para todas las áreas del auditorio. 

Sin columnas, vestíbulo vertical central es el punto de la función social del teatro, donde los visitantes pueden reunirse y mezclarse fundamental. Puntos de vista en el vestíbulo de varios niveles casi imitan la experiencia de rendimiento / audiencia. Desde el vestíbulo, una escalera escultural forma el elemento de unión hacia la entrada de las salas de teatro. 

Dentro del espacio en general, pero dispuesto alrededor del vestíbulo central son áreas funcionales del teatro - dos auditorios, el mayor con capacidad para 650 con el más pequeño 200 de alojamiento, junto con un gran restaurante, cafetería, artistas cafetería y vestuarios, salas de reuniones y oficinas. Los dos espacios principales de teatro están en condiciones de recibir al visitante fluya directamente desde el vestíbulo y la plaza pública. La cafetería del teatro se encuentra adyacente a la de agua cercana y está diseñado como un tercer teatro, en la forma de un anfiteatro. 

La luz juega un papel integral en el diseño. Por la noche el exterior brillante púrpura del teatro le da un aire de extraordinaria y otra mundanidad para mejorar la naturaleza del teatro va - creencia suspendida. Lo mismo es cierto del interior con la iluminación que tiene como objetivo mejorar el estado de ánimo y la atmósfera. Durante el día la luz natural proviene de la fachada de vidrio y también a través de la superficie del techo parcialmente transparente encima. 

Arquitectos: UNStudio 
Ubicación: Spijkenisse, Países Bajos 
Equipo de diseño: Ben van Berkel, Gerard Loozekoot con Jacques van Wijk y Hans Kooij, Lars Nixdorff, Thomas Harms, Gustav Fagerström, Ramón van der Heijden Tatjana Gorbachewskaja, Jesca de Vries, Wesley Lanckriet, Maud van Hees, Benjamin Moore, Henk van Schuppen , Philipp Mecke, Colette Parras, Daniela Merluza, Mazin Orfali y Selim Ahmad. 
Área: 7000.0 metros cuadrados 
Cliente: Municipalidad de Spijkenisse 
Ingeniero de Diseño Fase: Arup, Amsterdam 
Ingeniero de Ejecución: IOB, Hellevoetsluis 
Asesor de Instalaciones Fase de ejecución: De Blaay - Van den Boogaard, Rotterdam 
Diseño de iluminación: Arup, Amsterdam 
Teatro Técnica: theateradviseurs PB, Uden 
Acústica: adviseurs SCENA akoestisch, Uden 
Fuego: DGMR, Arnhem 
Costos: Basalt Bouwadvies, Nieuwegein 
Contratista principal: VORM Bouw, Papendrecht 
Aluminio Fachada: proyectos Sorba, Winterswijk 
Ventanas: Blitta, Venray 
Estructura de acero: Staalbouw Cluistra, Renswoude 
Ventilación: De Jong INSTALLATIETECHNIEK, Schiedam 
Electricidad: Steegman Elektrotechniek, Den Haag 
Interiores: Formulario Finalizar, Beverwijk 
Teatro Técnica: DTS2, Groningen 
Asientos: Jezet estar, Overpelt (Bélgica) 
Área del sitio: 3600m2 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com