NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE AUDITORIOS EN FINLANDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El Kuopio City Theatre existente es de un 1,960 edificio modernista de los arquitectos Helmer Stenros y Risto-Veikko Luukkonen. La expansión incluye una nueva etapa de estudio de 200 asientos con asientos y la etapa mecánica flexibles. La única alteración visible cuando se acerca el teatro del centro de la ciudad es la elevación cuatro metros de la torre de teatro. La tecnología de escenario para el escenario principal será completamente actualizada, y la torre actual tiene que ser levantado. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La expansión real es un volumen rectangular sencilla situado perpendicularmente al volumen existente. La nueva etapa se conecta con el escenario principal como una versión horizontal de la torre escénica. Es un sólido y permanente, además, contemporáneo, que continúa y complementa la estructura antigua con la misma calidad y permanencia. 

El hall de entrada del público se extiende entre el nuevo y el viejo volumen como un espacio en ángulo en forma de puente, que flota por encima del nuevo auditorio al aire libre que se crea entre el viejo y el nuevo volumen. 

El viejo edificio tiene una hermosa y atemporal paleta de materiales que consiste en paneles de hormigón blanco, cristal y baldosas de terracota. La extensión está revestido de paneles de hormigón blanco con una forma superficial arrugada, lo que indica un revestimiento similares acústicamente optimizado dentro de la nueva sala. 

Kuopio City Teatro / ALA Arquitectos 
Arquitectos: ALA Arquitectos 
Ubicación: Kuopio, Finlandia 
Cliente: Ciudad de Kuopio 
Superficie: 11.500,0 metros cuadrados 
Año: 2014 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com