NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN SOSTENIBLE DE UNIVERSIDADES EN EL REINO UNIDO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Universidad de Bristol Ciencias Life Building, Bristol, Reino Unido. El proyecto muestra la eficiencia del diseño y de la energía sostenible y ha sido acreditado con el BREEAM Excellent. Representa una parte importante del esfuerzo de la Universidad para proporcionar a los laboratorios de energía eficientes.  Este nuevo edificio de Bristol se dio a conocer esta semana. El edificio, diseñado por el arquitecto Sheppard Robson y construido por VINCI Construction Reino Unido, marca el mayor proyecto de construcción de la universidad al día. Será el centro de coordinación de la investigación líder en el mundo en los desafíos del siglo 21, como la seguridad alimentaria y la conservación del medio ambiente. También crea un nuevo punto de referencia en el horizonte de Bristol con vistas de la ciudad desde la terraza. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El trabajo para construir el 13.500 metros cuadrados emblemático edificio de Ciencias de la Vida comenzó en julio de 2011 y que sólo se ha dado la bienvenida a su primer ingreso de estudiantes. Un total de 2.000 personas han trabajado en el proyecto, incluyendo 28 arquitectos de 10 países. 

El desarrollo del sitio requiere la retención de dos características de grado II - un antiguo hospital de la fachada y la puerta de Ivy, así como la integración de un sitio arqueológico de importancia nacional de la guerra Civil Inglés en 1642. 

Según los arquitectos Sheppard Robson, la ambición arquitectónica del proyecto era crear un edificio que respeta las construcciones vecinas que aparece y que rodea el área de conservación a la vez que la adición de una pieza confiados de diseño contemporáneo a Bristol. 

Para lograr esto, el edificio está dispuesto en dos alas paralelas, con el elemento orientada al este alberga la oficina de alojamiento y responder a la proporción y concentrando de los edificios enumerados adyacentes. Claramente diferentes en la forma, el ala orientada al oeste está diseñado como una pared de aluminio ondulada, que significa el espacio de laboratorio de vanguardia ubicado en la parte del edificio. Los dos elementos del edificio están unidos por un espacio en altura atrio completo, que forma el corazón social del edificio. 

El ala este de las ciencias de la vida construyendo casas espacios no son de laboratorio, tales como oficinas y salas de seminarios. Estas áreas requieren menos espacio de piso a piso de las áreas de laboratorio, para la elevación del este hacia la colina de San Miguel podría reducirse en altura, en respuesta a la ubicación del edificio dentro de un área de conservación. La fachada este del edificio se divide en compartimientos verticales, con la alternancia entre el acabado de piedra de Bath y render para reflejar la arquitectura doméstica de la zona. La masificación de este bloque se intensificó con el fin de ocultar el perfil del edificio cuando se ve desde la ciudad de abajo. 

El ala-oeste se envuelve en una pared de aluminio anodizado natural, que actúa como un contrapunto a la más tradicional fachada orientada al este. La forma de la fachada fue determinada por el diseño de los laboratorios en el interior, cubriendo los conductos que caen de la planta a nivel de techo de armarios abajo de la fachada del oeste para suministrar aire a cada laboratorio. 

El proyecto muestra la eficiencia del diseño y de la energía sostenible y ha sido acreditado con el BREEAM Excellent. Representa una parte importante del esfuerzo de la Universidad para proporcionar a los laboratorios de energía eficientes. 

El calor de los sistemas de ventilación de los laboratorios se recupera y reutiliza el agua de lluvia recogida desde el techo se utiliza para limpiar los baños, persianas que bajan automáticamente cuando el sol brilla y la iluminación ha sido diseñada para evitar la contaminación del cielo nocturno. 

Para reflejar la investigación que se lleva a cabo en el interior, el exterior del edificio es el hogar de un jardín vertical llamativa, una pared de estar, que está por encima de 20 m sobre el nivel de la calle. Es el hogar de 11 especies diferentes de plantas, además de cajas para aves y murciélagos, y crea el patrón de una imagen de microscopio de las células de algas. 

Un invernadero se sienta en la parte superior del edificio y es capaz de recrear las condiciones tropicales mediante el uso de luz controlada, humedad y temperatura. El edificio Ciencias de la Vida también tiene uno de los mayores laboratorios de enseñanza en el país, capaces de enseñar a 200 estudiantes a la vez. Hay varias pantallas para asegurar que todos los estudiantes pueden ver de cerca lo que el profesor está haciendo y paredes móviles puede cambiar el tamaño del espacio de enseñanza. 

Un ala de laboratorio de cinco plantas cuenta con cámaras acústicas para la investigación de murciélago, un insectario, laboratorios para el estudio de habitaciones comportamiento de las hormigas y las abejas, espectroscopía y microscopio. El espacio alrededor del edificio también ha sido rediseñada gracias a Nicholas Pearson Associates, con 21 árboles y 3.215 metros cuadrados de arbustos y hierbas. 

Patrick Finch, Ecónomo de la Universidad de Bristol, dijo: "Este edificio y su espacio público circundante ha representado el proyecto más ambicioso asumido por Estates Oficina de la Universidad de fecha ... y es testimonio de la fuerte espíritu de equipo de trabajo entre el personal en Estates y en la Escuela de Ciencias Biológicas, consultores y contratistas ". 

Créditos 

Arquitectos: Sheppard Robson 
Ubicación: Bristol 
Tipo de proyecto: Edificio de Laboratorio de Educación e Investigación 
Arquitecto del proyecto: Brian Connolly 
Sheppard Robson Equipo: Eugene Sayers, David Ardill, Andrew Bowles, Catherine Nikolaou, Jason Speechly Patrick Ng, Nigel Ames, Darren Ghanie, Walter Eliskases, Peter Sagar 
Cliente: Universidad de Bristol 
Credenciales verdes: BREEAM Excelente 
Inicio en fecha sitio: Abril 2012 
Superficie interior bruto: 13.580 metros cuadrados 
Costo total: 56.5m GBP 
Ingenieros estructurales: Capita 
M & E consultor: ARUP 
Aparejador: Davis Langdon / AECOM 
Consultor de planificación: Planificación C S J 
Contratista principal: VINCI Construction Reino Unido 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com