NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de septiembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  LA CITA IMPRESCINDIBLE DEL DIRECTOR DE PATRIMONIO. FACILITY MANGEMENT
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del director de patrimonio, La cita imprescindible del Director De Patrimonio. Facility Mangement. 21 ponencias, tres sesiones magistrales y mesas redondas para  el ‘I Congreso Edificios Inteligentes 2013’. El evento, con una duración de un día y medio, está dirigido a facility managers, administradores de fincas, arquitectos, ingenieros, integradores de sistemas, instaladores, promotores inmobiliarios, constructores, empresas de servicios energéticos, administraciones públicas, etc. Además de las comunicaciones seleccionadas incluye tres sesiones magistrales y varias mesas redondas. Todas las inscripciones se realizan a través del formulario on-line en la página web del congreso.
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

El ‘I Congreso Edificios Inteligentes’, organizado por Grupo TecmaRed, presenta su programa oficial de actividades, que tendrán lugar los días 23 y 24 de octubre, incluyendo 21 ponencias, entre ellas la que presentará el Instituto Tecnológico Hotelero centrada en el Hotel de Tercera Generación, un modelo de hotel inteligente plasmado en el proyecto ITH Room Xperience.

El programa incluye tres sesiones magistrales, con una visión institucional que aportará el Ministerio de Fomento, la perspectiva sobre los edificios inteligentes del project manager y su cliente, y el papel de los edificios inteligentes en el contexto de las smart cities por parte de la RECI (Red Española de Edificios Inteligentes). Además, se celebrarán tres mesas redondas en las que se analizarán aspectos clave para la evolución de los edificios inteligentes, como el rol de los distintos profesionales en el proceso de la construcción y mantenimiento; el enfoque del futuro I+D+i o la evolución hacia un lenguaje común de comunicación en los edificios inteligentes. Finalmente, las ponencias cubrirán las siguientes temáticas: arquitectura; ingeniería y diseño; gestión y mantenimiento; accesibilidad, modelos de negocio y regulación; instalaciones, sistemas y tecnologías, y casos prácticos de edificios inteligentes.
 
"Para elegir las 21 comunicaciones que se presentarán oralmente, el Comité Técnico ha valorado más de 60 comunicaciones definitivas, analizando las diferentes propuestas, con el objetivo de confeccionar un programa con contenido de valor e interés para los distintos profesionales que acudirán a este congreso de carácter multidisciplinar y transversal", afirma Stefan Junestrand, director General de Grupo Tecma Red y del I Congreso de Edificios Inteligentes.
 
Entre las 60 comunicaciones presentadas, se han seleccionado 52 comunicaciones que serán publicadas en el Libro de Comunicaciones del congreso, el cual se entregará a todos los asistentes al evento. El I Congreso Edificios Inteligentes contará además con un espacio de puntos de encuentro en el hall principal, donde los asistentes podrán conocer los productos y servicios ofrecidos por las empresas patrocinadoras a través de sus representantes.
 
I Congreso Edificios Inteligentes

El ‘I Congreso Edificios Inteligentes 2013’ quiere ser el encuentro de referencia sobre Edificios Inteligentes en España. El congreso abordará el concepto del edificio inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.
 
En el congreso se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar. Asistirán profesionales de máxima capacidad de influencia y prescripción de los principales sectores relacionados con la edificación y los servicios relacionados.
 
El evento, con una duración de un día y medio, está dirigido a facility managers, administradores de fincas, arquitectos, ingenieros, integradores de sistemas, instaladores, promotores inmobiliarios, constructores, empresas de servicios energéticos, administraciones públicas, etc. Además de las comunicaciones seleccionadas incluye tres sesiones magistrales y varias mesas redondas. Todas las inscripciones se realizan a través del formulario on-line en la página web del congreso.

Madrid acogerá el I Congreso Edificios Inteligentes, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2013 organizado por el Grupo Tecma Red, y que abordará el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.

El evento se convertirá así en la antesala del II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que se llevará a cabo en el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS. Éste, junto con el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, VETECO, integra la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE. La cita, organizada por IFEMA, tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2014, en la Feria de Madrid.

SICRE es un nuevo concepto ferial, al servicio del sector de la construcción y rehabilitación, que busca sumar fuerzas para proporcionar una herramienta comercial integral, adaptada a las necesidades de cada empresa. Allí se presentarán las soluciones aportadas por las empresas participantes en SCS y VETECO para la construcción y rehabilitación. Y se desarrollará una intensa campaña de comunicación y otras iniciativas como rutas y guía de edificios eficientes energéticamente, entre otras.

Previamente, el I Congreso Edificios Inteligentes se convertirá en el encuentro de referencia sobre Edificios Inteligentes en España e incluirá en su programa 3 Ponencias Magistrales, 3 Mesas Redondas y 21 Ponencias de Comunicaciones, además de 52 Comunicaciones.

El evento pretende impulsar y promover el uso de los distintos sistemas y soluciones que forman parte de los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción. Además de difundir y potenciar el conocimiento sobre las temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes para conseguir una edificación más energéticamente eficiente, funcional, segura y accesible. Así mismo, contribuirá a reforzar la integración entre los Edificios Inteligentes y la Ciudad. Y creará un foro multidisciplinar para potenciar la interrelación de los profesionales involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes.

Dirigido a un amplio abanico de profesionales

El Congreso Edificios Inteligentes es un evento profesional dirigido a Facility Managers, Administradores de Fincas, Arquitectos, Ingenieros, Integradores de Sistemas, Instaladores, Promotores Inmobiliarios, Constructores, Empresas de Servicios Energéticos, Administración Pública, etc.

Tiene una duración de día y medio y se estructura alrededor de la presentación oral de una veintena de Comunicaciones seleccionadas entre las enviadas al Congreso, tres Sesiones Magistrales de ponentes clave para las temáticas estratégicas a cubrir y varias mesas redondas. El Programa y las temáticas se establecen por un Comité Técnico de reconocido prestigio formado por representantes de los sectores implicados pertenecientes a las organizaciones que son los Partners Estratégicos del Congreso.

Por otro lado, se ha anunciado la prolongación del plazo de inscripciones al Congreso a precio reducido, 199 euros, que da derecho a: acreditación, carpeta con la documentación del Congreso (incluido el libro de comunicaciones), cafés los dos días y almuerzo el primer día en el lugar de celebración del Congreso. Hasta el 30 de septiembre estarán vigentes las tarifas reducidas por inscripción anticipada. Existen, sin embargo, condiciones especiales para colaboradores, ponentes y patrocinadores. Todas las inscripciones se realizan a través del formulario online en la página web del congreso.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com