NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de septiembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  SUBASTA EN  BARCELONA DE LA ANTIGUA SEDE DE TELEFÓNICA EN BARCELONA POR 56 MILLONES DE EUROS  
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. La antigua sede de Telefónica, situada en la avenida de Roma en Barcelona, sale a la subasta por un precio inicial de 56 millones de euros, según ha decidido el juzgado mercantil 2 de la capital catalana, que lleva el proceso concursal de Cerep Investment, filial que el grupo Carlyle creó para la adquisición del inmueble, según fuentes jurídicas.
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

En 2007, Telefónica vendió el inmueble a Cerep Investment, filial del grupo Carlye, por 235 millones de euros, por lo que la cantidad que ahora se pide por el inmueble es el 24 por ciento del precio que pagó la filial de Carlye.

El inmueble está actualmente abandonado y sufre desperfectos tras repetidos saqueos para robar los cables de cobre de su interior para vender este metal a peso, lo que ha decidido al juez a su rápida liquidación para evitar un mayor deterioro.

Una docena de inversores se ha interesado por el edificio, mayoritariamente fondos extranjeros.

Lo recaudado en la venta del edificio, que conforma la unidad productiva de Cerep, servirá para pagar a los acreedores, entre los que se incluyen la banca y administraciones públicas.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com