NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  IMPLANTACIÓN DE MULTIMEDIA EN LAS MEDIANAS SUPERFICIES
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Implantación de multimedia en las medianas superficies
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

La cadena de electrodomésticos y electrónica Worten invertirá 50 millones de euros en rediseñar sus 180 tiendas en España y Portugal.

Se trata de hacerlas más accesibles e interactivas, ha informado la compañía, que pertenece al grupo portugués Sonae.

El nuevo diseño consiste en una distribución optimizada del espacio y la introducción de elementos innovadores como áreas de realidad aumentada, quioscos multimedia y espacios bluetooth que permiten al cliente mejorar su experiencia de compra, interactuar y probar los productos del catálogo.

Con este concepto, Worten, que en España suma 44 locales, da un nuevo impulso a la integración del establecimiento físico con otros canales multimedia, como su tienda online , la revista digital Switch, las redes sociales y su programa multicanal "Conexión 5D". Además, la compañía también introducirá nuevas categorías en su oferta de servicios, como un área de tecnología para el deporte llamada "Vida Activa"; y creará zonas dedicadas a las principales marcas, con las últimas novedades del mercado.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com