NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  NOTICIAS DE GESTIÓN HOTELERA.
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Noticias de gestión hotelera.
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Roc Hotels ha formalizado en Mallorca la incorporación de un nuevo hotel en Playa de Muro, el Roc Continental Park, de 3 estrellas y con 156 habitaciones y 30 estudios y apartamentos.

El plan estratégico de la cadena contempla gestionar 20 hoteles de cara a 2015, por lo que sólo le falta incorporar un establecimiento más para alcanzar el objetivo propuesto en 2012 cuando en su portafolio contaba con 13 hoteles.

De hecho, en estos momentos mantiene negociaciones para incorporar nuevos alojamientos en el Caribe y España.

El hotel Roc Continental Park se encuentra situado a sólo 100 metros de la playa de Muro.

En el Caribe ha realizado un esfuerzo económico para contar con un equipo de gestión en la zona con 12 personas, integrado por un director general, una directora económica, una contable, seis comerciales y tres directores de hotel. De este modo pueden gestionar inmediatamente los nuevos hoteles que incorporen en la región en los próximos años.
Sólo la dirección comercial dependerá y reportará al mismo tiempo al director general de España y al director general del Caribe, al que en estos momentos están seleccionando y que quieren que esté ya incorporado a Roc Hotels antes de Fitur 2014.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com