NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  MEDIANAS SUPERFICIES EN MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley,com de centros comerciales. Medianas superficies en Madrid
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

La cadena valenciana sigue apostando por la Comunidad de Madrid, como los demuestra la inauguración de dos supermercados el 28 de noviembre, en los que ha invertido 6,4 millones de euros, generando un total de 106 empleos en la región.

Una de las tiendas ha abierto sus puertas en la capital, con una superficie de ventas de 1.600 m2, una plantilla de 64 empleados y una inversión de 4 millones de euros. La otra lo hacía en la localidad de Fuenlabrada, con un presupuesto algo menos,(2,4 millones y 42 puestos de trabajo. Los dos establecimientos operan bajo el concepto de centro ecoeficientes, incorporando medidas de ahorro y eficiencia energética.

Al cierre de 2012 Mercadona sumaba 137 supermercados en la comunidad autónoma madrileña, donde emplea a 8.700 personas y donde mantiene relaciones comerciales con 150 pymes de la región, generando compras a proveedores por valor de más de 1.200 millones de euros anuales.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com