NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. PLAN ESPECIAL DEL SOLAR DE LAS CARMELITAS DE CÁCERES
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de planes especiales y del urbanismo de Extremadura. Plan Especial del solar de las Carmelitas de Cáceres
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.

El Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado en pleno el plan especial del conocido como solar de las Carmelitas, con los votos favor del equipo de gobierno y en contra de la oposición, que ha criticado la forma en que se ha llevado este asunto en la comisión de urbanismo.

El portavoz popular, Valentín Pacheco, ha señalado que PSOE e IU se ha  opuesto a que se construya un centro comercial que va a ser bueno para Cáceres, y ahora usan cualquier argumento para decirlo de forma solapada.
 
Los grupos de la oposición, PSOE, IU y la concejala no adscrita Marcelina Elviro, han criticado el informe del gerente de Urbanismo, conforme al cual ha obrado el PP y ha llevado adelante la aprobación inicial en la comisión, ya que consideran que no tiene competencia para emitir ese tipo de dictámenes y además está politizado.
 
La portavoz de IU, Margarita González Jubete, ha recordado la denuncia ante la consejería de Medio Ambiente por el tema del arbolado y el aparcamiento, cuestiones que también han sido criticadas por el portavoz socialista Vicente Valle.
 
Valle también ha dicho que están a favor de este centro comercial, pero no a cualquier precio, y ha pedido que se envié una carta al Corte Inglés para saber si en sus planes está construir el centro en Cáceres.
 
La concejal no adscrita, Marcelina Elviro, ha señalado que el Corte Inglés no es la panacea para el progreso de la ciudad.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com