NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. NUEVAS URBANIZACIONES EN VIGO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Galicia. Nuevas urbanizaciones en Vigo
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.

La Gerencia de Urbanismo concederá el próximo viernes la licencia de primera ocupación parcial a siete viviendas unifamiliares de la Urbanización A Canteira, situada en la Estrada Balsa, en la parroquia viguesa de Matamá. Las nuevas construcciones están compuestas cada una de ellas por sótano para garaje, planta baja para comercio y vivienda, y plantas primera y segunda para vivienda. Todas ellas obtuvieron licencia de construcción en el año 2005, mientras que en la Junta de Gobierno Local del pasado 11 de noviembre se recibieron parcialmente las obras de urbanización de la primera fase de esta urbanización, donde se encuentran las viviendas para las que solicitan ahora la licencia de primera ocupación. Urbanismo concede su autorización después de recibir los certificados finales de la obra parcial, las justificaciones de las declaraciones catastrales y el pago de los impuestos de bienes inmuebles (IBI).

Además, queda registrado el cumplimiento de la obligación de urbanizar la zona en la que construyeron el complejo de viviendas. Cinco de las siete viviendas están a nombre de NCG División Grupo Inmobiliario SL.

Además, Urbanismo prevé conceder una licencia de obra y actividad para una clínica odontológica en la avenida de la Florida y otro permiso para una clínica de fisioterapia en la calle Areal. Por otra parte, se dará cuenta de la concesión de 18 licencias de obra y 3 de actividad para una inversión total de 493.307 euros.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com