NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. 575 VIVIENDAS SOCIALES EN SESTAO, BARAKALDO Y LEIOA, EIBAR E IRUN.
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del urbanismo del País Vasco. 575 viviendas sociales en Sestao, Barakaldo y Leioa, Eibar e Irun.
Herramienta práctica >  Guías prácticas: urbanismo.

Visesa, la sociedad promotora de vivienda pública del Gobierno Vasco, adjudicará en los próximos dos meses las obras de edificación y urbanización de 575 viviendas sociales en las localidades vizcaínas de Sestao, Barakaldo y Leioa y en las guipuzcoanas de Eibar e Irun.

Los proyectos inmobiliarios contemplan la construcción de 361 inmuebles en Sestao, Barakaldo, Eibar e Irun, que se sumarán a las 214 viviendas que la sociedad dependiente del Departamento de Empleo y Políticas Sociales tiene previsto construir en Leioa.

Según ha explicado hoy la sociedad promotora en una nota, la construcción de estas viviendas generará 330 puestos de trabajo directos y 231 indirectos.

Visesa promoverá en Bizkaia 72 VPO en el barrio baracaldés de El Carmen, junto con otras 105 VPO y 58 viviendas sociales en Vega-Galindo (Sestao).

La edificación y urbanización de ambas promociones cuenta con un presupuesto cercano a los 20 millones de euros.

En Gipuzkoa se construirán 62 VPO en el sector de Egazelai, en Eibar, y otras 48 en el sector Oinaurre de Irún. Esta última urbanización contará además con 16 viviendas de protección en régimen de alquiler.

El presupuesto total de ambas promociones asciende a 11,25 millones de euros.

Según el pliego de bases técnicas, los licitadores de las respectivas promociones tienen de plazo hasta el 3 de febrero para presentar sus ofertas y el inicio de las obras se realizará dentro de los 30 días siguientes a la firma del contrato con un plazo de construcción de 22 meses en todos los casos.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com