NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de diciembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  CENTROS DE OCIO EN BARCELONA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Noticias de multicines.
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

El nuevo Balmes Multicines, situado entre los barrios de Sant Gervasi y El Putget de Barcelona, abrirá el próximo 20 de diciembre, según anuncia el Grupo Balañá, propietario del espacio.

Será el único cine de Barcelona especializado en películas comerciales en versión original subtitulada. Se sumará así a otros cines veteranos que ofrecen sesiones en V.O., como el Yelmo Icària o los dos Verdi, con carteleras menos mainstream y espacio para cintas más alternativas.

El Balmes Multicines tendrá 12 salas con tecnología digital y 3D –una de ellas también con audio envolvente, un total de 1.661 asientos colocados en grada.

Ocupa el espacio del fallido Auditori Manén, que estuvo medio siglo en ruinas por la quiebra del inversor original y el desinterés de la nueva propiedad, la familia Balañá. Se empezó a construir en 2005 y su diseño es obra del despacho +MMASS, de los arquitectos Robert y Enric Mir, también autores de otros cines y teatros Balañá, como El Bosque, el Club Doré, el Gran Sarrià o el Teatre Principal.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com