NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  VENTA DE HOTELES EN VALLADOLID
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Venta de hoteles en Valladolid
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

El Banco Popular ha puesto a la venta el Hotel Foxá de Valladolid por seis millones de euros. Se trata de uno de los siete Hoteles Foxá que cerraron en junio.

El grupo propietario de los Hoteles Foxá, del Grupo Trome entró en concurso de acreedores en enero de 2012 y se vió obligado a cerrar todos sus hoteles en junio.

Disponía de cuatro hoteles en Madrid, Foxa M30, Foxa 32, Foxa 25, Foxa Tres Cantos, todos cuatro estrellas, uno en Valladolid, también cuatro estrellas, y dos centros rurales, Balneario de Carabaña y Molino de Cantarranas, ambos en la Comunidad de Madrid.
Ahora, el Banco Popular, entidad que se quedó las dependencias del Foxá Valladolid tras el proceso judicial, lo pone a la venta por un precio muy rebajado.

El hotel abrió el 15 de febrero de 2008, y cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados de superficie, incluido un centro deportivo con pistas, piscina y gimnasio.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com