NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  NUEVA VENTA DE SUELO POR EL ESTADO.
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. La superficie total puesta a la  venta supera los 60.000 metros cuadrados con 100.000 metros cuadrados de edificabilidad, en su mayoría para uso residencial libre
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Uno de los solares más atractivo  se encuentra en el barrio de Nervión de Sevilla, donde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas vende más de 5.000 metros cuadrados por más de 24 millones de euros. La parcela se vende en dos lotes idénticos que, sin embargo, pueden ser adquiridos por un mismo comprador dentro de la misma operación. En ambos casos, los solares contemplan un uso residencial libre.

Otro solar que sobresale es el de Huesca, situado en el barrio del Perpetuo Socorro, donde se ubicaba la antigua prisión provincial, con una superficie de 7.800 metros cuadrados y una edificabilidad para uso residencial libre y garajes de más de 14.000 metros cuadrados. Hacienda pide por estos terrenos algo más de 8 millones de euros.

Hacienda ha optado por internet para dar a conocer la venta de todos los suelos. En concreto, todos los anuncios de venta se pueden consultar en la página Addmeet, portal al que también han recurrido Defensa o, más recientemente, la Comunidad de Madrid.

En El Puerto de Santa María, en Cádiz, están en venta los más de 23.000 metros cuadrados que albergaron la antigua cárcel gaditana. Se trata de un solar situado estratégicamente, frente a la estación del AVE. Por ello, el Estado pide 1,6 millones de euros. Sobre él podrán construirse viviendas libres y protegidas, pero también contempla uso terciario, bien de oficinas, comercial o un hotel. Por su ubicación, estos terrenos son, según los expertos, junto con los de Sevilla, los más interesantes de cara a los futuros inversores.

También destacan tres solares en Zaragoza que suman 2.000 metros cuadrados de superficie y por los que Hacienda pide más de nueve millones de euros. Se pueden comprar por separado o de manera conjunta. Por el más caro de ellos, pide casi 7,5 millones de euros. Al igual que en los terrenos de Cádiz, se contemplan diferentes usos.

En la oferta hay también un suelo en Santander de 11.000 metros cuadrados para vivienda libre que Hacienda vende por cuatro millones de euros.

En Córdoba se pone a la venta otro solar por 9 millones de euros, así como otros en Cartagena, Segovia y Úbeda.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com