NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de noviembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  CENTRO COMERCIAL DE CARREFOUR EN HUELVA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de arrendamientos de centros comerciales. Centro comercial de Carrefour en Huelva
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Holea, el gran centro comercial que Carrefour Property abrirá en Huelva el próximo 21 de noviembre, anuncia la incorporación a su oferta comercial y de ocio de Mango, Sfera, Foster’s Hollywood, La Sureña y el último concepto de restauración del Grupo Restalia, TGB, The Good Burger. A estas llegadas se suman, también, la juguetería Imaginarium, las firmas de moda Spagnolo, Forecast, Encuentro Moda y La Jaca y el restaurante Pizzería Huracanes.

Mango, que hasta ahora estaba presente en Huelva únicamente con su colección para mujer, desembarca en Holea con sus tres líneas de moda: Mango, HE by Mango y la nueva línea de ropa infantil, Mango Kids. La firma cuenta actualmente con más de 2.700 tiendas en 107 países y es la segunda empresa exportadora de moda en España. Aunando calidad, últimas tendencias y un precio asequible, su imagen de marca se ve reforzada con puntos de venta muy cuidados, como su nuevo local de Holea, que constituyen su mejor carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Otra de las grandes firmas que también se suman al proyecto de Carrefour Property es Sfera. La cadena de ropa y complementos perteneciente al grupo El Corte Inglés estará presente en Holea con un local de más de 600 m2 y sus colecciones para mujer, hombre y niño, caracterizadas por su apuesta por el diseño y la relación calidad-precio.

La cadena de restaurantes de comida americana Foster’s Holywood también abrirá un nuevo establecimiento en Holea, el primero en la provincia de Huelva. La firma, nacida en 1971, cuenta con más de 180 restaurantes repartidos por toda España.

Por su parte, el Grupo Restalia suma a la ya confirmada 100 Montaditos, otras dos de sus enseñas: la cervecería La Sureña y su flamante nuevo concepto de restauración, la hamburguesería TGB, The Good Burger. La Sureña ofrece un modelo gastronómico que ha creado tendencia en el sector de la restauración con la introducción de un cubo de latón que se entrega lleno de hielo con 5 botellines de cerveza junto con tapas a un precio muy asequible.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com