NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de noviembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  CENTRO COMERCIAL DIAGONAL DEL  MAR DE BARCELONA.
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de arrendamientos de centros comerciales. Centro comercial Diagonal del  Mar de Barcelona.
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

El centro comercial Diagonal del  Mar ha sido el primer centro comercial del mundo en acoger Nespresso Cube, el innovador concepto de distribución automatizada de la marca de Nestlé, que se presentó a nivel mundial el pasado mes de octubre, en la terminal 1 del aeropuerto del aeropuerto del Prat de Barcelona.

Desde el 19 de noviembre, el segundo punto de la boutique automática de Nespresso ofrece una experiencia de compra exclusiva y personalizada en la primera planta del complejo comercial más grande de Cataluña. Junto a la marca líder de café gourmet, presenta unos innovadores servicios, que se adaptan al estilo de vida y preferencias de compra actuales, con un amplio abanico de posibilidades para los clientes

Nespresso Cube tiene forma de un gran cubo, contiene hasta 25.000 cápsulas o 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno y es capaz de procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan sólo 20 segundos. La máquina incluye los 21 cafés Grand Crus y las Ediciones Limitadas. La instalación es transparente y permite ver cómo unos modernos brazos robóticos preparan los pedidos. Los Socios del Club Nespresso pueden realizar su compra usando su tarjeta del Club Nespresso, y el resto de consumidores pueden hacerlo con su tarjeta de crédito.

Nespresso, empresa pionera en el sector de café gourmet en cápsulas, cuenta con más de 300 boutiques en todo el mundo, 60 de las cuales están en España. Ofrece una experiencia de marca y de degustación del café centrada en la innovación, la comodidad y la personalización.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com