NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de noviembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  NUEVAS FRANQUICIAS PARA CENTROS COMERCIALES.
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros comerciales y franquicias. Nuevas franquicias para centros comerciales.
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Tommy Mel’s ha inaugurado un nuevo diner en el centro de la capital, ubicado en la calle de Goya número 5, junto a paseo de la Castellana y la Plaza Colón. El nuevo local cuenta con 350m2, repartidos en dos plantas, y tiene capacidad para 150 comensales.

La cadena de restauración continúa así con su ambicioso plan de expansión, que comenzó a mediados del 2011. Algunos de los franquiciados de Tommy Mel’s ya están apostando por abrir sus segundos locales, como es el caso de esta última inauguración que confirma que muchos de ellos no dudan en seguir invirtiendo en la marca tras el éxito de la primera apertura.

Tommy Mel’s ha inaugurado durante el presente año once nuevos locales, uno en Gijón, Elche, Orihuela, Barcelona, Zaragoza y seis en Madrid. En total, la cadena cuenta actualmente con 30 establecimientos, de los cuales 23 son franquiciados y 7 propios. Dieciocho de ellos se encuentran en la Comunidad de Madrid.

Tommy Mel’s está llevando a cabo su proceso de expansión nacional, contemplando la apertura de restaurantes propios y franquiciados. Este año, la marca ha creado 250 puestos de trabajo directos con estas nuevas aperturas. La cadena de restauración proporciona empleo a más de 600 jóvenes entre 20 y 35 años.

La cadena inicia su expansión en franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 7 locales propios y 23 franquiciados. Tommy Mel’s ofrece una propuesta de negocio rentable, diferenciadora y auténtica, que unida a la experiencia de la compañía WBC y el apoyo continuado al franquiciado, plantea al emprendedor una opción atractiva.

La inversión inicial para unirse al sistema de franquicias de Tommy Mel’s es de 450.000€ aproximadamente, incluyendo el canon de entrada (36.000€), maquinaria, mobiliario de cocina, decoración, sistema informático de gestión, licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra civil. El royalty es de un 5,5%. Uno de los requisitos y base de su éxito es la situación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal: centros comerciales, calles comerciales y de ocio, y zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com