NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de noviembre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  CONTRATO DE FRANQUICIA HOTELERA. FRANQUICIA CON MARRIOTT
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario de la gestión hotelera. Contrato de franquicia hotelera. Franquicia con Marriott
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

Hotel Auditórium Madrid firma un contrato de franquicia con Marriott

El Hotel Auditórium Madrid ha firmado un contrato de franquicia con la cadena Marriott International y se comercializará bajo la marca Marriott Hotels.

Según la propiedad del hotel, "la integración fomentará la internacionalización del hotel hacia viajeros y empresas de todo el mundo". Además, "con el objetivo de brindar una experiencia superior a sus clientes, el Hotel Auditorium Madrid será completamente renovado para actualizar el mismo y adecuarlo a los requerimientos de marca de Marriott International".

El Hotel Auditórium Madrid ha sido el escenario elegido para celebrar la firma del contrato de franquicia por el que el establecimiento ubicado en el área de influencia del aeropuerto de Madrid Barajas pasará a formar parte de la cadena hotelera Marriott International, una red que cuenta con más de 3.900 hoteles y posee más de ochenta años de experiencia en el sector.
 
Por su parte, el Hotel Auditórium Madrid, con sus 869 habitaciones, 59 salas de reuniones, y un auditorio para 2.200 personas sentadas, es unos de los hoteles operativos más grandes de Europa.

"Esta nueva dirección en la gestión del Hotel pone de manifiesto el compromiso de los propietarios del mismo, la familia Palomo, con la ciudad de Madrid". A través del contrato de franquicia, la propiedad llevara a cabo una importante inversión destinada en su totalidad, a la remodelación y redecoración integral (zonas comunes, salones, habitaciones y exteriores) del hotel.

Tras su inauguración en el año 2002, el Hotel Auditórium de Madrid "se ha consolidado como uno de los establecimientos de referencia, tanto para los viajeros como para las necesidades de alojamiento del aeropuerto, además de cimentar su potencial para la celebración de congresos, exposiciones y todo tipo de eventos. La integración en Marriott International permitirá dar un paso de gigante en el proceso de internacionalización del negocio del hotel".

Los encargados de rubricar el acuerdo han sido, por parte de Marriott International, el vicepresidente de Expansión de Marriott para Europa, Emilio Bogado. En representación de la familia Palomo Rodriguez, propietaria del Hotel Auditórium de Madrid, han acudido a la firma los hermanos José Antonio Palomo y Mariano Palomo.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com