NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de octubre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  LAS GRANDES FIRMAS MUEVEN EL MERCADO DE LOCALES DE BARCELONA Y MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de arrendamientos de oficinas y locales. Las grandes firmas mueven el Mercado de locales de Barcelona y Madrid
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

LVMH apuesta  fuerte por España con su firma Louis Vuitton. Tras la apertura en Paseo de Gracia de Barcelona de un nuevo establecimiento, ahora  prepara la puesta en marcha de una tienda de 2.500 metros cuadrados en el número 66 de la calle Serrano en Madrid.

El edificio donde se ubicará la nueva tienda de Louis Vuitton acaba de ser vendido y comenzado su remodelación.

Montblanc  y Vasari que ocupan los bajos del edificio en la actualidad deberán abandonar estos espacios. Por su parte Louis Wuitton dejará libre el local que ocupa en la calle Ortega y Gasset.

LONGCHAMP ABRE UNA NUEVA TIENDA EN EL PASEO DE GRACIA DE BARCELONA

Tiene una superficie de 700 m2 en dos plantas y será el establecimiento más grande que esta firma tiene en España

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado a la firma Longchamp en la búsqueda de su nuevo emplazamiento en Paseo de Gracia, 86 de Barcelona. Esta célebre marca francesa, especializada en bolsos y complementos de piel, con motivo de su expansión en el mercado español, abrirá en la ciudad condal su tienda más grande en España.  Longchamp abrió su primer establecimiento en Madrid en el año 2002, y en el  2011 decidió reformarlo para poner en marcha un nuevo concepto de tienda.

Longchamp se instala en el corazón del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, en un local de 700 m², distribuidos en dos plantas, y que será el buque insignia de sus tiendas en España. La célebre marca francesa ocupará el emplazamiento del antiguo cine Savoy, que actualmente albergaba un restaurante de La Baguetina Catalana. El local se encuentra en un lugar inmejorable, en medio de las nuevas tiendas de las marcas Cartier y Prada.

El Paseo de Gracia es la calle más cara de España, con un alquiler mensual que alcanza los 220 euros por metro cuadrado. A causa del aumento del número de turistas que visitan Barcelona, especialmente de economías emergentes como China y Rusia, el mercado del lujo en la capital catalana está en plena expansión
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com