NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de octubre de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO.  CENTRO COMERCIAL DIAGONAL MAR DE BARCELONA  
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona
Herramienta práctica >  Guías prácticas : Promoción inmobiliaria

El centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona, pasará a manos del fondo inversor británico Northwood Investors. La operación, pendiente del proceso de ‘due diligence’, podría superar los 150 millones de euros. Desde 2006 el complejo pertenecía al grupo inversor irlandés Quinlan, que lo adquirió a la inmobiliaria Hines, en 2001.

Diagonal Mar ha tenido   más de 15 millones de visitas en el último año y tiene más de 197 marcas, disponiendo de  87.085 m2 de SBA, Superficie Bruta Alquilable, con una ocupación total del 98,8%.

Su oferta presenta una gran variedad, 50 locales de restauración, 83 firmas de moda, 22 de servicios, 11 de belleza, 8 de ocio y juguetes, 15 de electrónica y 8 de alimentación y decoración, además de una zona de ocio con 18 cines (8. 950 m2) y una bolera. Destaca el hipermercado Alcampo, más de 27.000 metros cuadrados,  y un amplio aparcamiento con capacidad para 5.000 vehículos.

En 2012 Diagonal Mar consiguió aumentar sus ventas un 1%, dando empleo a 2.985 personas, lo que le ha permitido consolidar su posición como referente moda y restauración en la Ciudad Condal. El año pasado también incorporó 20 enseñas, entre ellas firmas textiles como Nike, Pull&Bear, G-Star, Furest, Stradivarius, Inglot, Tuc Tuc, EurekaKids, Oysho, o Day a Day; marcas de restauración como MasQmenos, Wok Street o Momi&Toy’s, que inauguró su primer punto de venta en España en este centro comercial

La nueva propiedad de Diagonal Mar, Northwood Investors cuenta con una cartera inmobiliaria integrada por hoteles, oficinas y centros comerciales, entre otros activos, y valorada en cerca de 2.780 millones de euros.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com