PROMOCIÓN INMOBILIARIA
  • PROMOTOR INMOBILIARIO.
  • PROMOCIÓN DE VIVIENDA DE SEGUNDA RESIDENCIA Y TURÍSTICA.
  • DIRECCIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS.
  • COOPERATIVAS DE VIVIENDA Y COMUNIDADES DE VIVIENDAS.
  • DIRECTOR DE PATRIMONIO Y PROPERTY  & FACILITY MANAGEMENT. GESTIÓN INTEGRAL DE LOS INMUEBLES 
  • CONTRATOS PARA PROMOTORES Y CONSTRUCTORES.
  • LA CRISIS INMOBILIARIA. CONCURSO DE ACREEDORES DE PROMOTORAS Y CONSTRUCTORAS.
  • DIRECTOR DE SUELO.
  • COMERCIALIZACIÓN DE UNA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
  • APORTACIÓN DE SOLAR A CAMBIO DE EDIFICACIÓN. 
  • OPCIÓN DE COMPRA EN LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA.
  • CONTRATO DE OBRA.¿CÓMO SE ELABORA UN CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA  “LLAVE EN MANO”?
  • POLÍGONOS INDUSTRIALES, PARQUES EMPRESARIALES Y LOGISTICOS.
  • PROMOCIÓN EN SUELOS CONTAMINADOS
  • GARAJES Y PLAZAS DE APARCAMIENTO.
  • SUBASTAS INMOBILIARIAS. 
  • TESTIMONIOS DE CLIENTES
Somos una promotora inmobiliaria y necesitábamos que nos explicasen como hacer unos contratos inmobiliarios y contar con formularios que nos sirviesen de soporte para personalizarnos después con nuestro abogado interno. Ha sido muy útil porque se ve que han pasado por muchas experiencias de todo tipo y se adelantan muy bien a los problemas. Muy recomendable.

Mariano García.

“Yo me metí en la promoción inmobiliaria por circunstancias de la vida, pero soy aparejador. Me faltaba una visión más completa y práctica de una promoción inmobiliaria, desde la compra hasta la venta de pisos. Honestamente creo que con el curso de inmoley.com me he ahorrado años de experiencia. Desde el primer día he mejorado en mi organización y en los RESULTADOS ECONÓMICOS de mi empresa. Gracias”.

Manuel Diez.

“Yo llevo tantos años promoviendo que lo primero que pensé es que poco me podían enseñar. Pues menuda sorpresa, me han hecho recapacitar sobre un montón de errores por los que se me escapaban millones. Es más que recomendable, es imprescindible”.

Antonio Fuentes.

“Solo uno de los formularios ya vale el precio de la guía pero no es cuestión de dinero, sino de profundidad en el tema. Cogen la promoción inmobiliaria, la desmenuzan y te hacen comprender el porqué de todo. Ya lo creo que merece la pena.”

Roberto García

“Lo primero que me dijeron es que había que trabajarse la guía, que me pusiese las pilas. Me dijeron que lo de adelgazar sin esfuerzo no existe. Me esforcé y la gestión de mi pequeña promotora ni se parece. Ahora ajusto la recepción de la obra al máximo y no me pillo los dedos. He rentabilizado al máximo mi inversión y mi esfuerzo”.

Diego López

“Ser promotor es un oficio que no se estudia en las escuelas, se aprende con los años, pero inmoley.com ayuda a organizar ideas, a preguntarte porqué haces las cosas como las haces y si puedes mejorar. Una sola de esas ideas te hace ganar más dinero que veinte guías. Es muy recomendable.”

Matías Jiménez.

En un mercado de suelo, con márgenes empresariales a la baja, es cuando más información, conocimiento, experiencia y medios hay que aportar. La creación de valor en todo el proceso de desarrollo inmobiliario constituye un elemento fundamental para optimizar el resultado y alcanzar, eficientemente, los objetivos establecidos.

(J. Soler, director de suelo).

El objetivo es aprender una serie de pautas para evaluar, manejar con eficacia todos los elementos que intervienen en el proceso, con el fin de obtener valor en cada momento, desde la negociación de compra, los estudios de mercado y viabilidad, la financiación del proyecto, el diseño o la comercialización. 

(A. Vega, director de suelo).

Somos un grupo inversor con una inmobiliaria patrimonialista dedicada al alquiler de viviendas. La solución de la socimi no vale para todos y nos han ayudado a analizar los pros y los contras para nuestro tamaño, nuestros planes de futuro y el control de la empresa que tiene un origen familiar. Tanto el estudio de las inmobiliarias patrimonialistas como de las socimi ha sido muy práctico y claro. Muy recomendable.

Vicente Nadal

Soy director de patrimonio de una gran empresa cotizada con inmuebles repartidos por toda  España. Utilizamos los servicios de inmoley.com en la formación de responsables de inmuebles y coordinar las técnicas de gestión inmobiliaria y de facility management. Nos han aportado nuevas ideas del sector, nos han recomendado los mejores programas informáticos y siempre focalizan el lado práctico de todos los temas. La mejor razón para recomendarlo es que están muy al día en las técnicas internacionales de gestión inmobiliaria. Muy útil.

Lorenzo Pastor

Somos una pequeña empresa dedicada a la compra de pisos céntricos, su rehabilitación y venta. Nos interesaba conocer de un modo práctico el funcionamiento de las subastas inmobiliarias, que es donde se consiguen las mejores oportunidades para nuestro negocio. Es muy útil que no se centran únicamente en las subastas judiciales, sino que analizan todo tipo de subastas inmobiliarias, las notariales, las privadas, etc. Y siempre desde la perspectiva práctica para que nada sea nuevo cuando llega el momento de acudir a la subasta. Muy útil y sobre todo muy práctico. Recomendable.

Luis Sánchez.

Soy un particular que desde años vengo invirtiendo en plazas de garajes en el centro de Madrid. Con la incorporación de mis hijos a este negocio hemos utilizado a inmoley.com para analizar esta forma de inversión y valorar la oferta de un socio capitalista que hemos incorporado. Gratamente sorprendido por la forma clara y muy práctica de explicar problemas que llevo viendo desde hace años. Muy recomendable.

Gabriel Atienza

Somos un grupo inversor especializado en capital riesgo. Utilizamos inmoley.com en la formación de nuestro personal para la realización de due diligence y auditorías inmobiliarias. Nos gusta su sistema que es muy preciso y el tratamiento práctico es muy útil para personas que se enfrentan a las primeras due diligence. Gracias a ellos solucionamos un tema de una subcomunidad de un centro comercial que era muy problemática para garantizar el control. Muy serios y recomendable.

Javier Aguado
 

CURSOS INMOBILIARIOS Y URBANISMO
LIBRERÍA INMOBILIARIA / CURSOS / Pdf/E-Book / E-LEARNING. Servicio GRATUITO.*

CURSOS - LIBRERÍA - Pdf DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

“Soy responsable del Departamento de formación de una gran constructora. Los más exigentes con la formación, con mucha diferencia, son los técnicos. Siempre andan a pie de obra, nunca tienen tiempo y siempre te responden “pero qué me van a enseñar a mi”.  Por esta razón confiamos desde hace años la formación a inmoley.com porque utilizan el mismo lenguaje que ellos “a los técnicos hay que hablarlos como técnicos”. Siempre empiezan el curso con una palabra mágica que les hace temblar a todos: “Sabéis que si pasa … vosotros sois los responsables.” A partir de aquí, todo cambia. Merece la pena son buenos y duros. Otro lema que tienen es que “adelgazar sin esfuerzo no existe”. Se lo curran. Es recomendable.”
Matías Jiménez
“Imagínense en una promotora con 12 jefes de obra meterlos a todos en una sala con un tutor. Los móviles de unos y otros no paraban de sonar, entraban y salían. De pronto empiezan a contar un caso de material que viene defectuoso y nos paraliza la obra. Lían a todos los jefes de obra que discuten entre ellos y analizan el modo de solucionar el tema y los plazos de ejecución de la obra. Todos apagan los móviles y empiezan a contar sus casos. Ocho horas después no le dejan al tutor salir del curso. Muy recomendable. Hemos rentabilizado el curso claramente”.
Jordi Brugueras
Lamentablemente los editores y libreros huyen de publicar libros de urbanismo porque las leyes cambian cada dos por tres y no les da tiempo a venderlos entre cambio y cambio. No debemos ser muchos los compradores porque son temas especializados. Por esto la idea de un producto actualizado al día del pedido me gustó. La obra es muy completa. A veces demasiado prolija, pero útil porque se apoya en formularios. Les he comprado varias y me gusta comprobar que cada vez se alejan más del lenguaje jurídico y se acercan más al técnico o práctico. Desde luego es rentable, basta con un formulario que te venga bien. Es recomendable, sobre todo para los que creemos que ya lo sabemos todo.
Juan Cisneros.
> Para aprender, practicar. 
> Para enseñar, dar soluciones. 
> Para progresar, luchar. 

Formación inmobiliaria práctica. 

> Sólo cuentan los resultados.
Ver folleto PDF
Ver folleto en PDF de inmoley.com
Haga su pedido / Formulario
ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior  
Volver a la página principal