TURISMO INMOBILIARIO
  • GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS.
  • TURISMO DE SALUD. BALNEARIOS, HOTELES SPA. CURHOTEL.
  • PUERTOS DEPORTIVOS Y TURISMO INMOBILIARIO.
  • GOLF. TURISMO INMOBILIARIO Y URBANISMO MEDIOAMBIENTAL. 
  • TURISMO, EXPLOTACIÓN Y GESTIÓN HOTELERA.
  • PROMOCIÓN DE VIVIENDA DE SEGUNDA RESIDENCIA Y TURÍSTICA.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

“El origen de los cursos y guías de turismo de inmoley.com se debe a que una promotora mandó analizar a inmoley.com tres áreas nuevas de negocio en las que vieron una posibilidad para diversificar su actividad. Uno era el negocio hotelero, desde la perspectiva patrimonialista, no de gestión, otro era la creación de urbanizaciones turísticas de segunda línea de costa con el golf como locomotora y por último, la creación de urbanizaciones en torno a marinas o puertos deportivos, el modelo de la costa azul. Al mismo tiempo una empresa francesa especializada en marinas desembarcó en España para hacer el mismo negocio que hacía en Francia y se encontró con la diferente normativa autonómica de puertos deportivos. Digo esto porque no se trata de libros de texto puros y duros, sino de guías profesionales. Como alumno en los tres cursos, los recomiendo sinceramente, hay poco escrito sobre estos temas y si es un promotor que piensa en diversificar su negocio se va ahorrar muchas horas en investigar las claves de la vertiente turística de la promoción inmobiliaria”.

Gonzalo Rúa

“El tema de las urbanizaciones con golf se nos ha ocurrido a todos. La gente paga lo mismo por un salón con vistas al mar que a un campo verde de golf. El problema es que hay ciertos grupos que odian el golf porque no comprenden el uso de las aguas residuales. Así que te lo ponen muy difícil. Luego cada Comunidad Autónoma es un mundo. A mi me fue muy útil y me dio argumentos para negociar con unos políticos que se pusieron verdes cuando escucharon la palabra “golf”. Es recomendable.”

David Ferrer

“Teníamos claro que íbamos a hacer hoteles pero a partir de ahí se nos quedaba la mente en blanco. ¿Qué hacemos con los hoteles?. Nosotros somos una inmobiliaria patrimonialista y nos sobraba suelo en el que sólo se podían construir hoteles. La guía te explica que camino seguir y te da buenos ejemplos y formularios para encargar la gestión hotelera <que de paso es lo más recomendable> a alguien que sepa de esto. Es muy útil y esencial para todo promotor que quiera introducirse en el mundo turístico.”

Antonio Giner.

“Soy funcionario de una Comunidad Autónoma que está regulando el régimen de puertos deportivos. La guía me ha ahorrado mucho tiempo y ha servido para que comprenda aspectos prácticos que redundarán en el beneficio de los complejos hoteleros y urbanizaciones que rodeen los futuros puertos. Es muy recomendable.”

Pedro Marín

CURSOS INMOBILIARIOS Y URBANISMO
LIBRERÍA INMOBILIARIA / CURSOS / Pdf/E-Book / E-LEARNING. Servicio GRATUITO.*

CURSOS - LIBRERÍA - Pdf DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

“Soy responsable del Departamento de formación de una gran constructora. Los más exigentes con la formación, con mucha diferencia, son los técnicos. Siempre andan a pie de obra, nunca tienen tiempo y siempre te responden “pero qué me van a enseñar a mi”.  Por esta razón confiamos desde hace años la formación a inmoley.com porque utilizan el mismo lenguaje que ellos “a los técnicos hay que hablarlos como técnicos”. Siempre empiezan el curso con una palabra mágica que les hace temblar a todos: “Sabéis que si pasa … vosotros sois los responsables.” A partir de aquí, todo cambia. Merece la pena son buenos y duros. Otro lema que tienen es que “adelgazar sin esfuerzo no existe”. Se lo curran. Es recomendable.”
Matías Jiménez
“Imagínense en una promotora con 12 jefes de obra meterlos a todos en una sala con un tutor. Los móviles de unos y otros no paraban de sonar, entraban y salían. De pronto empiezan a contar un caso de material que viene defectuoso y nos paraliza la obra. Lían a todos los jefes de obra que discuten entre ellos y analizan el modo de solucionar el tema y los plazos de ejecución de la obra. Todos apagan los móviles y empiezan a contar sus casos. Ocho horas después no le dejan al tutor salir del curso. Muy recomendable. Hemos rentabilizado el curso claramente”.
Jordi Brugueras
Lamentablemente los editores y libreros huyen de publicar libros de urbanismo porque las leyes cambian cada dos por tres y no les da tiempo a venderlos entre cambio y cambio. No debemos ser muchos los compradores porque son temas especializados. Por esto la idea de un producto actualizado al día del pedido me gustó. La obra es muy completa. A veces demasiado prolija, pero útil porque se apoya en formularios. Les he comprado varias y me gusta comprobar que cada vez se alejan más del lenguaje jurídico y se acercan más al técnico o práctico. Desde luego es rentable, basta con un formulario que te venga bien. Es recomendable, sobre todo para los que creemos que ya lo sabemos todo.
Juan Cisneros.
> Para aprender, practicar. 
> Para enseñar, dar soluciones. 
> Para progresar, luchar. 

Formación inmobiliaria práctica. 

> Sólo cuentan los resultados.
Ver folleto PDF
Ver folleto en PDF de inmoley.com
Haga su pedido / Formulario
ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior  
Volver a la página principal