• FINANCIACIÓN
  • IMPUESTOS

 
  • TESTIMONIOS DE CLIENTES
Soy director financiero de una promotora inmobiliaria de tamaño mediano. Necesitaba ponerme al día en temas financieros por la lucha con los bancos y también fiscal y contable. No encontraba nada que se centrase en el inmobiliario que es lo que me interesa. Por eso me ha venido muy bien, porque está hecho por gente del sector como yo y así es muy fácil entenderse. Muy recomendable.

Matías Rodríguez

Somos una pequeña constructora que también promovemos vivienda. La contabilidad de las constructoras y de las inmobiliarias tiene sus peculiaridades y necesitábamos aclarar si lo que estábamos contabilizando era lo mismo que hacían otras constructoras como la nuestra. Hemos clarificado muchas dudas y merece la pena por lo práctico. Recomendable, especialmente para los que empiezan en el sector inmobiliario y de  la construcción.

Miguel Angel García

Soy director financiero de un grupo familiar empresarial que tiene dos inmobiliarias. La financiación inmobiliaria es muy particular y las refinanciaciones con los bancos más complicadas cuando se trata de promociones. Me ha sido muy útil cotejar criterios con profesionales que se dedican en exclusiva al sector inmobiliario. Muy recomendable y práctico.

Pedro Santos
 

CURSOS INMOBILIARIOS Y URBANISMO
LIBRERÍA INMOBILIARIA / CURSOS / Pdf/E-Book / E-LEARNING. Servicio GRATUITO.*

CURSOS - LIBRERÍA - Pdf DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

“Soy responsable del Departamento de formación de una gran constructora. Los más exigentes con la formación, con mucha diferencia, son los técnicos. Siempre andan a pie de obra, nunca tienen tiempo y siempre te responden “pero qué me van a enseñar a mi”.  Por esta razón confiamos desde hace años la formación a inmoley.com porque utilizan el mismo lenguaje que ellos “a los técnicos hay que hablarlos como técnicos”. Siempre empiezan el curso con una palabra mágica que les hace temblar a todos: “Sabéis que si pasa … vosotros sois los responsables.” A partir de aquí, todo cambia. Merece la pena son buenos y duros. Otro lema que tienen es que “adelgazar sin esfuerzo no existe”. Se lo curran. Es recomendable.”
Matías Jiménez
“Imagínense en una promotora con 12 jefes de obra meterlos a todos en una sala con un tutor. Los móviles de unos y otros no paraban de sonar, entraban y salían. De pronto empiezan a contar un caso de material que viene defectuoso y nos paraliza la obra. Lían a todos los jefes de obra que discuten entre ellos y analizan el modo de solucionar el tema y los plazos de ejecución de la obra. Todos apagan los móviles y empiezan a contar sus casos. Ocho horas después no le dejan al tutor salir del curso. Muy recomendable. Hemos rentabilizado el curso claramente”.
Jordi Brugueras
Lamentablemente los editores y libreros huyen de publicar libros de urbanismo porque las leyes cambian cada dos por tres y no les da tiempo a venderlos entre cambio y cambio. No debemos ser muchos los compradores porque son temas especializados. Por esto la idea de un producto actualizado al día del pedido me gustó. La obra es muy completa. A veces demasiado prolija, pero útil porque se apoya en formularios. Les he comprado varias y me gusta comprobar que cada vez se alejan más del lenguaje jurídico y se acercan más al técnico o práctico. Desde luego es rentable, basta con un formulario que te venga bien. Es recomendable, sobre todo para los que creemos que ya lo sabemos todo.
Juan Cisneros.
> Para aprender, practicar. 
> Para enseñar, dar soluciones. 
> Para progresar, luchar. 

Formación inmobiliaria práctica. 

> Sólo cuentan los resultados.
Ver folleto PDF
Ver folleto en PDF de inmoley.com
Haga su pedido / Formulario
ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior  
Volver a la página principal